Techado: consiste en instalación, reparación, mantenimiento y evaluación de los diferentes tipos techos en edificios. Existen varios materiales utilizados como la teja, el asfalto, la pizarra, el metal y el caucho. Cada uno tiene sus propias características y se adapta a diferentes necesidades y presupuestos. Algunas de las principales actividades son las siguientes:

  • Instalación de techos nuevos
  • Reparación de techos dañados
  • Mantenimiento regular
  • Inspecciones de techos
  • Reemplazo de techos
  • Reparación de fugas de techos

Tiene que tener presente que si llueve muy fuerte con granizo su techo puede empezar a dañarse por eso es importante requerir un evaluación y mantenimiento, Nosotros le podemos ayudar ya que esto le ahorrara tiempo y dinero, porque un reparación y mantenimiento preventivo es menos costos que un servicio demasiado tarde, ya que puede dañar otras partes de la estructura aparte del techo. Consulte a los expertos y profesionales que con gusto le podremos ayudar.

El crecimiento de hongos o moho en el cielo raso(techo) o las paredes puede ser una señal de filtraciones en el techo, el resultado de problemas de condensación o incluso una simple cuestión de plomería. Verifique que el aislamiento esté seco, que su hogar tenga una ventilación adecuada y que los accesorios y tuberías del baño no presenten pérdidas ni transpiren. Este tipo de problemas quizá puedan corregirse por un costo menor que el que implica reemplazar el techo.

Las manchas de agua en el cielo raso(techo) o que bajan por las paredes interiores, así como el goteo de agua hacia dentro del hogar, son situaciones que deben investigarse a fin de descubrir su causa; pueden deberse a una filtración o, muchas veces, a la condensación. Especialmente en invierno, el aire cálido y húmedo sube y suele condensarse en el ático, donde puede generar acumulaciones de agua y filtraciones a través del cielo raso(techo).

La mayoría de las filtraciones de agua al principio son más pequeñas que las que se muestran aquí. Verifique la causa de las filtraciones ante la primera señal de marcas de agua. Si bien no siempre se deben a un problema del techo, cualquier filtración es un motivo de preocupación que debe resolverse lo antes posible a fin de minimizar los daños y los gastos.

Nuestro equipo utiliza las últimas técnicas y materiales de alta calidad para garantizar que su propiedad se mantenga seca y libre de problemas relacionados con la humedad.

Translate »