Plomería hidráulica y tendido de desagüe y drenaje
Cuidado integral para mantener su sistema de plomería funcionando sin problemas
Mantener el sistema de plomería en su casa en buen estado de funcionamiento es de vital importancia. Los problemas que parecen pequeños al principio pueden provocar rápidamente daños importantes que requieren reparaciones costosas. Debido a esto, es crucial evitar de inmediato cualquier problema de plomería que pueda estar experimentando. Desde grifería con fugas hasta problemas de drenaje, nuestro equipo está bien entrenado para manejarlo todo.
Instalación y Mantenimiento de Plomería
Cuando compre una casa nueva o actualice una unidad existente, contrate a un profesional para que le muestre las mejores opciones para su presupuesto que funcionarán con su hogar. Algunos trabajos de instalación que puede encontrar incluyen la instalación de trituradores de basura, la instalación de calentadores de agua o la instalación de ablandadores de agua. Cada una de estas estructuras contribuirá a que su plomería funcione mejor y a que su hogar sea más agradable.
Una vez completada la instalación, proteja su inversión con un plan de servicio de plomería para el hogar. Al tener un plan de mantenimiento regular, puede adelantarse a cualquier problema de plomería antes de que suceda y ahorrarse tiempo y dinero.
Ofrecemos una variedad de servicios y soluciones de plomería que mantienen los sistemas de plomería de su hogar funcionando al máximo rendimiento. Los problemas de plomería pueden surgir en cualquier momento. Algunos de ellos son tareas de mantenimiento que podrá anticipar, pero otros problemas pueden requerir soluciones inmediatas debido a daños imprevistos.
Esté atento a posibles problemas en sus sistemas de plomería para que pueda llamar a un servicio de reparación antes de que se vuelva más costoso. Algunos signos de problemas importantes de los que puede salir adelante incluyen:
Cambiar la presión del agua: si la presión cae repentinamente o aumenta, esto podría ser indicativo de una tubería con fugas, una obstrucción u otros problemas.
Fugas visibles: una tubería con fugas puede parecer una solución fácil, pero puede ser un síntoma de un problema mucho mayor. Tenga en cuenta cualquier fuga (particularmente en el piso inferior de la casa) y llame a un profesional para que lo ayude.
Desagües lentos: cuando el agua retrocede y no baja por el desagüe a una velocidad normal, llame a un servicio de plomería profesional lo antes posible.
Sonidos metálicos: cuando los tornillos se aflojan u otras partes se rompen, a menudo se producen sonidos metálicos dentro de las paredes o las tuberías. Probablemente no podrá ver el daño, pero un profesional puede encontrar una solución rápidamente.