Una respuesta proactiva siempre es mejor que una reactiva, especialmente cuando se trata de aire acondicionado. Las reparaciones y el reemplazo de estos electrodomésticos necesarios pueden ser costosos e inconvenientes. Además, todos sabemos que estos sistemas tienden a fallar exactamente en el momento equivocado, como el día más caluroso del año o cuando espera compañía. Proteja su sistema de aire acondicionado contratando un equipo de profesionales capacitados que mantendrán su sistema durante todo el año.
Sin el cuidado adecuado, corre el riesgo de averías y desastres costosos, una reparación necesaria fuera del período de garantía del fabricante o una disminución de la seguridad del sistema. Si experimenta alguno de los siguientes síntomas de aire acondicionado, llame a un técnico de aire acondicionado profesional de inmediato:
Enfriamiento inadecuado (no se enfría lo suficiente)
Enfriamiento desigual (habitaciones que son significativamente más cálidas que otras)
Un sistema que arranca y se detiene sin motivo
Sonidos extraños, olores o fugas
Flujo de aire débil de su unidad
Reparación de aire acondicionado
Independientemente del tipo de sistema de CA que tenga, tenemos años de experiencia para diagnosticar su problema y solucionarlo.
Llámenos para programar una cita si su unidad de aire acondicionado no funciona correctamente. Nuestros expertos llegarán a la raíz del problema y le brindarán opciones de reparación. ¡Trabajaremos con su presupuesto y horario para encontrar la mejor opción!
Nueva instalación de aire acondicionado
Si su acondicionador de aire tiene más de 8 o 10 años o ha necesitado múltiples reparaciones, puede ser el momento de considerar un reemplazo. Si una nueva unidad es la mejor solución para las necesidades de comodidad de su hogar, nuestro equipo lo ayudará a determinar cuál enfriará su hogar de manera más eficiente. Ellos pueden recomendar un nuevo sistema para satisfacer sus necesidades y su presupuesto. Instalaremos su unidad y trabajaremos con usted para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el mantenimiento o el uso.